sábado, 23 de julio de 2016

SCC RETO 71, TARJETA VERANIEGA: AMARILLO, BLANCO Y NEGRO

Hola chicas...ando en lo que yo  llamo GIMNASIA SCRAPERA y es que me gusta participar en los retos, aunque a veces se me pasa la fecha o las musas se van de laaargas vacaciones... jajaja...

Bueno SWEET CARD CLUB tiene su reto 71 que se trata de una tarjeta veraniega con colores: 

AMARILLO- BLANCO-NEGRO 

Así que aquí tengo mi interpretación: 




Ya que estamos en vacaciones y en verano utilicé este sellito de LATINA CRAFTER que se me hizo ideal para esta tarjeta¡



Vista lateral en la que se alcanza a apreciar el interior de la tarjeta con sus tags



El sentimiento en relieve y blanco para que resaltara



Un pequeño bolsillo al interior de la tarjeta junto con 2 tags






Tanto la televisión, las flores como el sentimiento tienen relieve =D 



yyyy  hasta aquí mi participación¡ 

Aaahh, pero antes les dejo aquí el TUTORIAL
 de esta tarjeta (sean gentiles por fis, que es el primero en el que hablo  y  ya saben, 
la voz NO me gusta =D jajaja )



Les agradezco como siempre cualquier comentario aquí en mi chiqui blog o en el canal de You Tube¡
Gracias Infinitas¡

12 comentarios:

  1. Haidee..!!! Qué linda tarjeta..! Me encanto el tutorial, bien explicadito y qué bonito escuchar tu voz..!!! Besitos amiga..! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Haidee! Bonita tarjeta, tienes una bonita voz... y te explicas muy bien, me encantó oirte jejejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Haideé!! Lograste una interpretación super dulce!! Los sellos y los papeles son un encanto! Con el plus del interior qué me encantó ver!!! Los tags y los sentimientos invitan al relaxxxxxxx, geniall!!!! Felicitaciones por tu primer video , seguro será el primero de tantos porque fue fabuloso!! :) Gracias por compartir el paso a paso! Te Deseo mucha suerte en el Reto y te doy MIl gracias por acompañarnos en SCC! Besoss!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa pues que te dirgo que me encanto la tarjeta, logro combinar esos papeles super bien, el TV me encantó y el sentimiento muy acorde al tema del reto!!! Excelente el video me encanto y escucharte más, felicidades y me alegra mucho que te animaras!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonita!! y esa tele me encantó!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu tarjetita de verdad , es súper bonita . Felicitaciones dadles amiga

    ResponderEliminar
  7. que linda está !! y vaya que bien que te animas ahacer tutos y hasta subir el video en you tube, yo aun no logro vencer el pánico escnénico !! gracias por participar !!

    ResponderEliminar
  8. Hola Aideé!! OMG! tantos detallitos que le pusiste a tu tarjetita, gracias por el tutorial, yo tambien recorto las esquinas con las tijeras de onditas jijijijijiji Felicidades por la tarjeta y por que te animaste a hablar en tu video, lo vi completito! te mando un fuerte abrazo y muchisimas gracias por jugar con nosotras en sweet card club! besos!

    ResponderEliminar
  9. Haidee tu tarjeta es hermosa con esos papeles tan cuchis! Y me encantó oirte en la explicación, nos brindas todos los detalles de forma clara y precisa, me gustó!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club amiga, suerte!!

    ResponderEliminar
  10. amigaaaaaa pero que linda tarjetita!!!!
    me encantan los papeles que utilizaste, lucen hermosos!!!!
    y el video quedo genial, me encanto escucharte!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta hermosaaaa.... Y tu voz muy linda eh... Me encanto escucharte y ver el paso a paso... Queremos mas videooosss jajajajaja ♥ Ame como usaste los sellos
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  12. Vengo de ver el tutorial y me ha encantado mucho al igual que tu tarjeta! Aunque sean pocos los colores que se usan sin duda los detalles que agregaste la hicieron lucir! Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡