jueves, 25 de febrero de 2016

Tarjeta Color NEGRO

Hola Chicas... había dejado un poco de lado mi GIMNASIA SCRAPERA, por falta de tiempo, las musas se prolongaron sus vacaciones, mi estudio ha sido invadido...de modo que me quité todos esos pormenores y realicé esta bella tarjeta que tiene muuucho color negro... y es que en SWEET CARD CLUB este es el reto ¡...



Le puse sellito en blanco, detalles a juego y listo¡ 


Qué les parece,a mi me encantó el resultado, a ustedes?...
Me entusiasma mucho tu visita y mas leer tu comentario que SIEMPRE alimenta el alma bloguera.

Gracias por visitarme¡

I am entering this card into the following challenges:

Craft your Passion - Anything goes 
Crafting from the Heart -  Anything goes
Digi Choosday - All you need is love
Just Keep on Creating - Anything goes
Lacy Sunshine's Color & Craft - Anything goes
Lil Patch of Crafty Friends -  Anything goes 

14 comentarios:

  1. Una lindura de tarjeta, me encantan los colores vivos que resaltan sobre el negro, el sello te quedo muy lindo con ese brillito en el vestido ♥ Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedo. El negŕo es muy elegante. Luce muchisimo. Gracias por compartir hermosa amiga.

    ResponderEliminar
  3. está MUY linda !!! tierna!! gracias por participr con nosotros !!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho amix :) que buena idea el implementar el negro :)

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa tu tarjeta hoy veo que el negro luce mucho

    ResponderEliminar
  6. Oh que bonita, me gusta mucho el contraste con el fondo negro, mucho éxito en los retos :D

    ResponderEliminar
  7. Hla Haideé! Qué gusto visitarte!! Tu tarjeta es super dulce y bien lucidora! El detalle del twine es el complemento perfecto al fondo del papel del digi!! En verdad me encanta! Muchos detalles en una obra fabulosa!! Te deseo mucha suerte en el reto y te doy super gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! Un abrazo y mil besosss! :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo lucen esos colores sobre el negro y el sello hermoso!!!
    SUerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  9. Lovely coloring. Thank you for sharing with us at Lacy Sunshine's Anything Goes Challenge.
    Amy-DT

    ResponderEliminar
  10. Muy dulce tu tarjeta Haidée, muy "sweet"!! Me encanta el papel de fondo y esa niña con cara de inocencia... Y la forma de pegar el twine me reencanta!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte !

    ResponderEliminar
  11. Very pretty creation such a cute image and lovely colours, thank you for joining our challenge at LPOCF
    hugs
    lorraine x

    ResponderEliminar
  12. Super cute card. Thanks for joining out challenge at Lil' Patch of Crafty Friends. Hope to see you again soon.
    Lynn, LPoCF DT

    ResponderEliminar
  13. Precioso trabajo. Muchas gracias por tu visita en mi Blog. Saluditos.

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡