jueves, 31 de marzo de 2016

RETO Mini Candy de cumpleaños Pollita Venusina

Hoola chicas, estamos de festejo,  a lo largo del mes mi ami-sis Claudia Pollita Venusina en su  BLOG DE POLLITA VENUSINA estuvo de  festejo  por su cumpleaños, por lo que realicé esta libretita en donde se encuentran de juguetones dos pajaritos  =D y con los colores de primavera a todo lo que dan ¡




La frase me parece de lo mas adecuado para cuando nos detenemos un momento para disfrutar de nuestro día...





Le puse un poco de listón, arbolito con doodles dentro ...

En pleno juego "sube y baja" ...


... yyyy listo para irse con su dueña ...

Me encantan los mini candy de  mi amiga Pollita Venusina ¡  ...y a ustedes?...
Gracias por su visita y comentario =D 


  

3 comentarios:

  1. Hay que lindura..!! Esta muy bella esta libretita, el color me encanta y esos pajaritos tan felices en el parque están divinos..!! Súper lindo que luce..!!
    A mí también me encantan los mini candy de cumpleaños..!

    ResponderEliminar
  2. Ay que bella libreta con esos pollitos juguetones, me ha fascinado, aparte los colores son de lo mejor jajajaja de los que me gustan! Ami-sis! mil gracias por acompañarme y participar en este Reto del Mini Candy de Cumpleaños! Te mando un grandísimo abrazo y mucha suerte! Esta libretita entra en el top :)

    ResponderEliminar
  3. esta lindisima con esos pollitos me encantaaa y feliz cumple a Clau no sabia que harian el mini candy cumpleañero

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡