viernes, 31 de octubre de 2014

RETO #3 EN ZURY ARTSY CRAFTSY ...DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Hooola Chicas...ya estamos en el reto #3, que se trata de realizar CUALQUIER  proyecto que lleve la palabra  GRACIAS ...Sí, así de sencillito...recuerden que hay freebies...cómo acceder a ellos??...bueno haz click en este enlace : BLOG DE ZURI ARTSY CRAFTSY.

Te invito a que veas y te inspires con las preciosidades que han hecho mis talentosas compañeras del DT en este enlace donde puedes también encontrar el INLINKS para poder participar y ganarte premio¡ ...  Aquí el reto =D


  
En esta ocasión les comparto un  TAG en honor el Día de Acción de Gracias...en México no celebramos esa festividad, sin embargo SI somos MUY agradecidos, por lo que me gustó mucho este tag con la hermosa Tala ¡¡ ...qué me dicen ustedes?...




Finalmente  dar es corresponder ¡¡


En la parte de arriba del tag le hice un punto de cruz con hilo cáñamo de color y al lado una trencita con el mismo tipo de hilo...


 Y aquí en la parte inferior listoncito transparente y lo de color café oscuro es un listón de material similar a terciopelo que esta muy hermoso¡¡

Muchas gracias por su visita¡ 
Agradezco infinito sus comentarios y espero ver muchas creaciones agradeciendo¡

Ya decía mi madre:
 "Es de gente bien nacida, ser agradecida "










11 comentarios:

  1. te ha quedado muy lindo! el digi divino

    ResponderEliminar
  2. Que bellos ejemplos nos proponen todas ustedes. Esta muy hermoso el tag.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu Tag! El tema y los colores wow!

    ResponderEliminar
  4. Me encantannnnnn, me encantaaaa ese detalle de la costura y esa indiecita espectacular!!!

    ResponderEliminar
  5. Haidee que lindo tag!!!! me encanta ese digi y la trencita luce genial!!!!
    vere si me animo a participar!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahh este si que me encanto!!! Se ve divino!!! <3

    ResponderEliminar
  7. Que linda esta... y los detalles de cintas e hilo estan hermosos... saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. Te quedo precioso el tag! me encanto el detalle de la costura!!

    ResponderEliminar
  9. Q mensaje tan bonito el tuyo!!! Felicidades por el tag, se ve divino y super artesanal con costura y todo! Precioso

    ResponderEliminar
  10. Ahhh que bonito!!! Todo muy coordinado, me encantaron los colores que usaste y como los combinaste perfecto con las puntaditas que diste y el detalle de la trenza, me encanta ver como evolucionan tus trabajos, cada vez más bonitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Este es un tag hermosísimo, cuantas técnicas: el punto de cruz, la trenza de hilos, el listón que pasa a través de las puntadas en el papel, los bordes perforados! wow! todo quedó en armonía con el digi! De mis top!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡