domingo, 25 de agosto de 2013

COSTURA EN SWEET CARD CLUB

Hoola, en  SWEET CARD CLUB hicieron un reto que estaba inspirado en "COSTURA" y con inspiración en una imagen...


Este reto e imagen me hizo recordar a mi padre y por eso tomé colores y cositas en relación a costura...y este fué el resultado: 
Sé que mi letra no es la mejor... así que la tarjeta dice:
"  MARCE
Él es mi padre (QEPD) era médico de profesión; pero un gran artesano de corazón  entre muchas artes manuales. heredó de mi abuelo el hermoso arte de la Sastrería. Así que mayormente se le veía haciendo facultades médicas...Y otras veces lo podías ver cosiendo, tejiendo y otras pintando aviones de aeromodelismo¡ "



Como no tengo sello ni digi stamp de un sastre, pues dibujé a mi padre  como a veces lo recuerdo (lo hice digi ¡ jajaja), arriba le puse la frase : " La medicina es un arte"...


y en realidada lo es¡¡
 Por eso los elementos científicos alrededor de lo artesano¡ 


Y esta grandiosa frase, que me encanta¡¡¡
¿Qué les parece?...


7 comentarios:

  1. hermoso y sentimental trabajo,que bonito que tienes o tuvistes un padre al que amas :) muy lindo suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy bellezura de tarjeta!!! Amiga te quedó hermosa, ya veo que también creciste rodeada de hilos, botones y el sonido armonioso de una máquina de coser! Que gran ejemplo el de tu papi! <3

    ResponderEliminar
  3. Muuuuy bonita tu tarjeta, por muchas cosas, el digi, los colores, las frases pero sobre todo por el gran sentimiento que conlleva, estos trabajos son los que uno amará por siempre aunque lo material no perdure porque el sentimiento y el amor a nuestra familia siempre nos acompañará! Gracias por compartir estos bellos momentos!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa tarjeta, me gusta mucho el mensaje que lleva, maravilloso poder plasmar tanto amor en un trabajo artesanal.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la tarjeta de tu Papi!!! Está genial!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitooooooooooooooo!!!!! una linda tarjetita dedicada a alguien tan especial!!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu tarjeta, llena de inspiración tu dibujo es tan bello como las palabras que escribiste en ella!!! es hermosa esta tarjeta!!!
    Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡