sábado, 20 de abril de 2013

GANADORA de MINI CANDY con PVenusina

Hola¡, "es de gente bien nacida, ser agradecida"...siempre me lo decía mi madre (que era mujer sabia)...pues esta entrada es para agradecer a PVenusina por haber llevado a cabo su Mini Candy (que de Mini no tuvo nada eh?¡) por que ya verán el premiazo que me mandó...







Todo venía en un sobre con burbujas, con tarjetita de gradecimiento y toodo completo sin ningún maltrato =D


.Y yo pensé que la mariposita era una perforadora, pero en realidad es una hermosa embossadora, pone en relieve
 (padrísimo ) la imagen de la mariposita ¡¡¡





¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS P VENUSINA !!!!!!!

3 comentarios:

  1. enhorabuena guapa! Qué montón de cositas preciosas! Ahora toca disfrutarlas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades que padre y bonito regalo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que haya llegado sano y salvo a su destino, en mejores manos no puede estar, nuevamente gracias por participar! y que la suerte siempre te acompañe!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡