viernes, 29 de marzo de 2013

Reto #1 Scra'p para Principiantes

Ya me había tardado en publicarlo, esta es la propuesta para el grupo en Facebook de SCRAP PARA PRINCIPIANTES, en donde estamos compartiendo, aprendiendo y disfrutando de este arte.

Me daba mucho dolor arrancar una página de los libros de medicina (ya antigüitos) que todavía tengo, así que me fuí al tiangüis y por 5 pesotes conseguí una edición económica de Las Aventuras de Tom Sawyer (por cierto el primer libro que leí) por lo que este trabajo tuvo  su carga sentimental ...





Las florecitas son hechas con hojas de revistas , son de 5 pétalos, y al centro una lentejuela en forma de flor de 6 pétalos...muy facilitas de hacer..


En medio del corazón se lee: Dijo es la vida...scrap¡....me acabo de dar cuenta =D

En otro post les voy a dejar un mini tuto para cortar flores de 5 pétalos y que queden super¡... =D






4 comentarios:

  1. Que bonito tu separador! Ya vi el grupo que me recomendaste y ya me estoy poniendo las pilas para el 1er reto, espero me dé tiempo! Y too espero el minituto para hacer esas flores que utilizaste! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Haideelum!!! pasaste por miblog y ahora yo por el tuyo muy lindo tu marcapaginas !! de verdad me gusto mucho!!! me preguntaste sobre los gadget de seguidores y la verdad es que no se como colocarlo en mi blog , lo siento!!!

    ResponderEliminar
  3. Q bonito corazón! Ha quedado un resultado muy chulo!!!! Pd:Le mando besitos a Judy Alonso lo prometo
    Besitos de scraperlo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tag con todos sus detalles quedo precioso Besitos

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡