domingo, 24 de marzo de 2013

Archivero para...

Hola, UFFF un tanto apurada por que eso de tener hijos, marido y tiempo en casa hace que mis días parezcan más cortos de lo que son, con síndrome Pre-Vacacional, pero sin vacaciones jajaja...
bueno quiero enseñarles mi interpretación para el reto de marzo de Piensa Scrap que es un archverito (muy coqueto) con todo y tutorial en facebook.
 AQUÍ pueden ver lo hermososo trabajos del DT de Piensa Scrap...


Aún no se si guardar fotos o tal vez los botones ya agrupados enbolsitas y por colores. Todo el archiverito esta lleno de botones, hasta en medio del super moño¡


Finalmente LA BLONDA...la cual me costó muuuucho trabajo encontrarla en #4, pero le quedaba grande así que la recorté y plisé un poco....que espero que se vea que esta pintada de amarillo muy clarito.
Y como  podrán ver ya se usar el editor de fotos en línea , bueeeno apenas empiezo...

Y si ya llegaste hasta aquí me encantaría saber que les ha parecido, dejen unas palabritas que siempre alegran el día =D

7 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu bolsita,el papel que usaste pero sobre todo el moño con la flor azul, está genial! ah! y también los moñitos a los lados! Gracias por tu comentario en mi entrada de Cumpleaños! me encantó! :D

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad!!! es una monada!!!! los papeles con geniales!! te ha quedado genial!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya vine para acá para ver más de cerca la flor de blonda. Buscaré algunas.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo tu versión con listones me encanto, mil gracias por participar, suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  5. muy colorido y alegre!!! :) ... gracias por participar!!! :D

    ResponderEliminar
  6. que bonito el bolso, lo habia visto en algunos blog y tenia ganas de hacerla, ya pedi solicitud para el grupo de face a ver si me aceptan. a ti te quedo fantastica y los colores maravillosos.

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡